Hola de nuevo ¿cómo les va? en esta reseña se enterarán del nuevo Apple Watch, que al perecer de acuerdo a diversas informaciones está teniendo nuevos ajustes diferentes a los dichos inicialmente por la compañía. Les daré un resumen de lo que encontré y debajo de este encontrarán la página en donde podrán obtener más información y la persona que aportó con tal información, la opinión es totalmente propia de mi publicación.
Cuando Apple comenzó a desarrollar el Apple Watch, lo vio como un equipo que estaría lleno de funciones de salud, desde la posibilidad de medir tu tensión arterial hasta tus niveles de estrés, aseguran al WSJ. Sin embargo no incluyeron la mayoría de esas funciones: unas eran demasiado complejas, otras simplemente no funcionaban tecnológicamente.

Apple al final optó por hacer de su reloj un poco de todo: un accesorio personal, de moda; una nueva forma para comunicarnos (viendo alertas y notificaciones directamente desde la muñeca, sin tener que sacar el móvil); y un medidor de tu actividad diaria. Básicamente, muy parecido a lo que hacen el resto de smartwatch del mercado. Muchas de las funciones serán similares y también los problemas, como la escasa batería.
Publicación Según: Manuel Ángel Mendez. Mas información: http://es.gizmodo.com/el-apple-watch-tendra-menos-funciones-de-salud-de-las-p-1686238488
En mi opinión si Apple quería obtener menos competencia con otros mercados y en cambio generar más ganancia, debió tener una iniciativa vista a un futuro cercano de como resultaría la compra, fabricación y venta de estos productos, porque como se ha dicho no pueden ofertar algo que al parecer mucha gente tenía demasiada expectativa para el final terminar siendo un producto semejante a los demás y todavía más caro por tener las mismas funciones que otros dispositivos. No digo que sea una mala empresa pero creo que deberían ser más realistas ante su producción
Att: Arwen99.
No hay comentarios:
Publicar un comentario