martes, 17 de febrero de 2015

Cazadores de Sombras Ciudad de los Ángeles Caídos.



Hola ¿cómo les va?, como les he dicho, aquí les voy a dar una pequeña reseña del cuarto libro de Cazadores de Sombras, lamentablemente la reseña de libros será hasta aquí, pues aún no termino el quinto libro, recién lo estoy leyendo, pero no quiere decir que no seguiré publicando reseña de libros lo seguiré haciendo, pero con el tiempo, pues me demoro como una semana leyendo pues el tiempo no me da, pero no se preocupen que acabo y se los haré saber, si es bueno o no tan bueno, malo no porque eso jamás ocurrirá.


Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. 
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.





Pequeño Resumen:
Simon recibe una propuesta de una antigua vampiresa, no sabe si aceptarla, pero no puede decirle a nadie de su encuentro, hasta que ciertos encuentros de él con demonios hacen que se lo rebele a Jace y a Jordán, a Jace porque ayudó a matar a uno que lo seguía y Jordán pues es su protector. La historia es entorno a la desconfianza que hay entre Jace y Clary, el encuentro entre Maia y su ex novio Jordán, la boda de Luke y la mamá de Clary, la ayudante de la Reina de las hadas, las pesadillas que está teniendo Jace que se cree que es por un demonio y  la aparición de Lilith la madre de los brujos.

En mi opinión me pareció un libro muy monótono, no malo pero tampoco bueno, todavía prefiero el tercer libro, hubiera querido que los lugares sean más detallados, que la aparición de Lilith la primera vez no sea tan mala como resultó ser en esta entrega del libro, se supone que es un demonio mayor, y sé que no puede tocar a Simon por la marca de Caín, pero enserio esa primera aparición parece de aficionados, hubiera querido que las notas que se dejaban en el apartamento de los dos, fueran entregadas de otra manera y no pegadas en una puerta, también hubiera querido que una parte del libro se hubiera dedicado a Maia y Jordán, pues ahora el también está involucrado y que el desprecio de Maia hacia él fuera descrito y expresado de otra manera. No lo considero malo pero creo que pudo haber sido mucho mejor. Saludos.
Att: Arwen99.


No hay comentarios:

Publicar un comentario